Los mágicos 110 kilómetros que unen a San Martín de los Andes con Villa La Angostura se pueden recorrer en cualquier época del año.

El camino de los 7 lagos que une Villa La Angostura y San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, es el paseo más reconocido de la Patagonia argentina, capaz de mostrar en solo cien kilómetros toda la magia de esta bella región. La travesía permite conocer parte de los Parque Nacionales Nahuel Huapi y Lanin, y siete hermosos espejos de agua: Nahuel Huapi, Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner, Machonico y Lacar.
Es uno de esos recorridos que invitan a detenerse a cada rato a tomar fotos o simplemente sentarse a admirar la belleza de las montañas, los espejos de agua y los bosques cordilleranos que lucen preciosos.
Se puede recorrer en un día a través del circuito de miradores señalizados, o bien conocer en profundidad pernoctando en algunos de esos espejos de agua, una experiencia fascinante que incluye el acceso a playas, caminatas por el bosque y hermosas cascadas.
Los mágicos 110 kilómetros que unen a San Martín de los Andes con Villa La Angostura se pueden recorrer en cualquier época del año: en invierno, se visten de blanco; en otoño, se presentan de colores rojos, amarillos, ocres y anaranjados; en primavera, se lucen con colores brillantes; mientras que en verano, se engalanan de un verde intenso.
Recorrer el Camino de los 7 lagos, un ícono de la región andina, es una experiencia maravillosa. Un amante de la naturaleza no puede perderse esta travesía.
Sin lugar a dudas, el verano es una época ideal para disfrutar de esta magnífica ruta escénica.