Archivos mensuales: Mayo 2020

  1. Pirelli & Toyota

    El presente comunicado tiene como objetivo informar acerca de los beneficios proporcionados al consumidor, y los procesos de desarrollo, de los equipos originales. A continuación encontrarán información relativa a los neumáticos destinados a los vehículos de la marca TOYOTA.

    La homologación de un neumático se realiza en paralelo con el desarrollo del vehículo, hasta alcanzar atender todos los requerimientos técnicos.
    El neumático de equipo original mejora todas las características del vehículo, resultando una performance optimizada, mayor seguridad y un mayor control del vehículo.

    Lee mas »
  2. P&L Neumaticos tuvo su Premiun Experience

    Bajo una mañana de lluvia y sol, PYL Neumáticos cumplió el sueño de acercarle a los fanáticos de los autos deportivos de alta gama una experiencia que les quedará grabada en la retina.

    El evento organizado en alianza con la firma Oreste Berta contó con la presencia de representantes de Pirelli y numerosos invitados que arribaron en una primera instancia con sus coches de alta gama al PYL PERFORMANCE CENTER CORDOBA, situado en Av. Colón 4800, para participar de la disertación dictada por Diego Arias, Gerente de Marketing de la firma italiana, sobre la importancia del cuidado y un buen uso de los neumáticos.

    Entre risas, un buen café y un diálogo ameno con las autoridades de Pirelli, los invitados partieron a la fortaleza de Oreste Berta, Ciudad de Alta Gracia, para participar de otra clase magistral, ésta vez a cargo de técnicos especializados en conducción

    Lee mas »
  3. P&L cuenta con su Planta de Reconstrucción de Neumáticos

    La reconstrucción, recapado o extensión de la vida útil de un neumático de camión es un proceso de suma importancia en la actualidad por 2 factores cruciales: el económico, ya que permite extender la vida útil de un neumático y así bajar considerablemente los costos de logística; y el ecológico, porque permite reutilizar un elemento que produce mucho daño ambiental al ser descartado. Desde PyL nos propusimos desde el inicio incursionar en esta rama de la producción porque entendíamos que además del negocio, la actividad necesitaba un sentido de responsabilidad y de compromiso hacia el medioambiente.

    BENEFICIO AMBIENTAL

    El proceso de recuperación de neumáticos es de vital consideración ya que la degradación natural del mismo puede superar los 250-300 años. Además de los problemas de contaminación ambiental y del humo que produce la quema de neumáticos, el almacenamiento de l

    Lee mas »
  4. Mujeres al volante

    Con motivo a celebrarse el día de la mujer, PyL Neumáticos inició un ciclo de disertaciones con el objetivo de reconocer al género femenino y darle el lugar que se merece. La primera invitada: Ianina Zanazzi

    Así, en la primera charla realizada en el Premium Store de la firma en Av. Colón 4809, la corredora contó su historia, explicó medidas de seguridad al manejar y hasta enseñó a cambiar neumáticos a las mujeres presentes.

    “Cuando era chica era la rara porque era una enferma de los autos, relacionada con los varones por las revistas de autos... mientras todas hacían fiestas de 15 yo pedía un chasis nuevo para el karting (risas). Hoy es diferente porque las mujeres nos identificamos con otras cosas, más allá del auto. Nos relacionamos desde nuestras vidas y superaciones. Igualmente, cada vez más mujeres se interiorizan en autos y motos... la tendencia en creciente”, sostuvo Ianinna fre

    Lee mas »
Slava Yurthev Copyright