Archivos mensuales: Septiembre 2021

  1. Un nuevo récord para el neumático P Zero de Pirelli en un circuito legendario

    Si hay que hablar de un autódromo por excelencia en el automovilismo mundial, seguramente habrá varios candidatos para ocupar ese lugar. Pero uno de ellos sin dudas es el de Nürburgring, más conocido como el infierno verde alemán.
    Allí fue donde el neumático Pirelli, modelo P Zero Trofeo R, estableció un nuevo récord con el nuevo Audi RS 3, que registró una vuelta rápida con un tiempo de 7 minutos 40 segundos y 748 milésimas.
    Este registro, que no tenía antecedentes previos para un neumático de un auto deportivo de calle, superó por 4.64 segundos al récord vigente hasta ese momento que se estableció en 2019, también en el circuito que tiene 20,8 kilómetros de extensión.
    La marca lograda también tiene que ver con el rendimiento del modelo Trofeo R del neumático en las dimensiones: 265 / 30Z R19 en la parte delantera y 245 / 35Z R19 en la parte trasera.
    Los neumático

    Lee mas »
  2. ¡En camino hacia la expansión!

    Desde PyL nos proponemos ser referentes en el mercado del neumático, reconocidos por la eficiencia y mejora de nuestros procesos y excelencia en nuestros productos y servicios.
    Por ello, tenemos como plan aprovechar nuestra presencia en diferentes provincias de la Región Central del país para continuar creciendo en grandes localidades, cerca de nuestra área de soporte.
    Con ese objetivo, buscamos desarrollar nuestra marca hacia el sur y el norte del país a través de socios estratégicos.
    Esta modalidad está pensada para dar un salto de calidad a gomerías,ya sean multimarca o exclusivos Pirelli,que buscan profesionalizar el negocio para acceder a nuestro paquete de beneficios.
    La propuesta consiste en montar desde cero un punto de venta PyL para la venta de todos nuestros productos y servicios.
    Los requisitos para ser parte son: tener cerca avenidas con flujo vehicula

    Lee mas »
Slava Yurthev Copyright