Archivos mensuales: Septiembre 2020

  1. P&L Neumáticos junto a Agrocanje

    P&L Neumáticos junto a Agrocanje hacen rendir tus granos


    P&L Neumáticos, a través de Agrocanje, les ofrece a los productores de granos: “Plan Canje de Granos y Cereales”, modalidad comercial que le permite al productor la entrega de granos de soja, trigo y maíz… por los neumáticos que necesita.
    Este tipo de operatorias se conocen en el mercado desde hace varios años para una variedad de productos y servicios para el campo (compra de maquinaria agrícola, semillas, combustibles, camionetas 4x4, etc.). Ahora, P&L se asocia a Agrocanje para que los productores puedan adquirir todos los neumáticos que componen la oferta de la marca.
    La modalidad resulta conveniente para el productor, porque le permite obtener los neumáticos que necesita, pagándolos con su propia moneda (su producción de granos de soja, maíz, trigo…).
    La forma de operar es sencil

    Lee mas »
  2. ¡Regresa El Súper TC2000!

    PIRELLI Y UNA NUEVA TEMPORADA JUNTO AL STC2000

    El Súper TC2000, con Pirelli como proveedor de neumáticos de la categoría, comienza su temporada este fin de semana en el autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
    Después de 277 días, debido a la pandemia de Coronavirus, los amantes del automovilismo se van a sentar frente a un televisor y van a volver a vibrar con la categoría más tecnológica de Sudamérica. El Súper TC 2000 vuelve con sus figuras: Leonel Pernía, el último campeón, Matías Rossi, Agustín Canapino, Facundo Arduso, Fabián Yannantuoni…
    Además, los fierreros van a poder disfrutar del regreso de Juan Manuel Silva, un referente histórico del automovilismo nacional, y, sobre todo, de la presencia de una figura de talla mundial, el brasileño Rubens Barrichello, ex piloto de Fórmula 1 y ex compañero de Michael Schumacher en Ferrari, como integran

    Lee mas »
Slava Yurthev Copyright