Archivos mensuales: Febrero 2024

  1. Comienza la Fórmula 1, todo lo que tenés que saber

    Arranca la F1, la mejor competición automovilística del mundo

    El certamen comienza el sábado 2 de marzo con el GP de Bahréin. Será el torneo más extenso de la historia, con un total de 24 carreras. El gran circo de la Fórmula 1 arranca el primer fin de semana de marzo. Los motores se encenderán el 2 de marzo en el Gran Premio de Bahréin y se apagarán el 8 de diciembre en Abu Dhabi. En total se correrán 24 carreras que harán que este sea el torneo más extenso de la historia.
    El año pasado la máxima categoría del automovilismo mundial estuvo dominada por Max Verstappen, quien ganó cómodamente su tercera corona como piloto y su escudería también se llevó el título del Campeonato de Constructores. Un absoluto dominio del neerlandés y el equipo Red Bull, aunque algun

    Lee mas »
  2. LA RUTA DE LOS SEISMILES

    UN TRAYECTO MARAVILLOSO ENTRE VOLCANES, VALLES, LAGUNAS Y SALARES ANDINOS

    La Ruta de los Seismiles es uno de los recorridos más imponentes de la Cordillera de los Andes. Es un tramo de 200 kilómetros de la Ruta Nacional 60 que comunica Fiambalá, en Catamarca, Argentina, con el Paso de San Francisco, en la frontera con Chile.
    En el maravilloso trayecto los visitantes pueden apreciar 19 volcanes de más de 6 mil metros de altura que dan nombre a la ruta, salares, lagunas de colores turquesas, aguas termales, y una particular fauna conformada por vicuñas, guanacos y flamencos rosados. Entre los volcanes que se encuentran en la zona están el Ojos del Salado, de 6893 msnm (el volcán más alto del mundo y la segunda cumbre de América después del Aconcagua), el Pissis, el San Francisco y el Incahuasi, en cuya cumbre se encontraron ruinas incaicas.
    El tramo está totalmente pavimentad

    Lee mas »
Slava Yurthev Copyright