PROMOCIONES

NOS ENCARGAMOS DE CUIDAR TU BOLSILLO

Contamos con excelentes promociones, descuentos y financiaciones para que puedas conseguir lo que buscas de la forma más cómoda.

 

 

¡Tus neumáticos en 6 cuotas sin interés todos los días con Naranja!

Aprovechá y poné tu vehículo a punto con este beneficio exclusivo para clientes de Naranja.

 

#PyLNeumáticos te acerca los mejores beneficios!

Si sos cliente de Banco #Supervielle todos los viernes y sábados tenés 3 cuotas SIN INTERÉS y 15% de descuento por reintegro en tu resumen con tarjetas Visa y Mastercard.

Beneficio válido para la compra de neumáticos para auto y camioneta y toda nuestra gama de servicios en cualquiera de nuestras 10 sucursales.

 

 

¿Buscás la mejor financiación? ¡#PyLNeumáticos te acerca un beneficio imperdible!

Si sos cliente de #Bancor comprá tus neumáticos #Pirelli y los mejores servicios para tu vehículo con Tarjeta Cordobesa Visa o Mastercard en 12, 20 y 24 cuotas SIN INTERÉS.

 

¡ATENCIÓN PRODUCTOR AGROPECUARIO!

#PlanCanje granos y cereales

#PyLNeumáticos, en alianza con #AGD te ofrecen la mejor oportunidad para la compra de neumáticos para maquinaria agrícola y camiones.

 

Pirelli Octubre

20% OFF de contado en neumáticos para camionetas y SUVs de la linea #Pirelli Scorpion, para compras de contado online y en nuestros locales! Envíos GRATIS a todo el país o colocación SIN CARGO!

Además, planes #Ahora12 y #Ahora18 SIN INTERÉS y las mejores financiaciones en nuestras sucursales!

 

En #septiembre volvé a rodar con PyL Neumáticos!

Reservá tu turno #online y llevate un 30% de descuento por pago contado en todos nuestros servicios servicio integral de gomería, lubriservice, tren delantero y mucho más!

Además! 30% OFF en lubricantes #Shell comprando en nuestra web

 

FINANCIACIÓN

 

Slava Yurthev Copyright