Combo Alineado Camioneta + Balanceo Completo + Válvulas + Colocación Gratis

SERVICIOS INCLUIDOS:

. Colocación sin cargo

. Alineación computarizada

. 4 Balanceados

. 4 Válvulas nuevas (picos)

*Combo válido para canjear en nuestras sucursales en Córdoba, Río Cuarto, Villa María, Marcos Juárez, Rosario, Venado Tuerto, Casilda, Mendoza y San Luis.

Precio habitual $7.200,00 Precio especial $4.320,00
Disponibilidad: En stock
SKU
003385

La alineación y el balanceo de los neumáticos permiten alargar la vida útil de los neumáticos y brindar mayor seguridad y confort al conducir.

El servicio de alineación mediante sistemas computarizados mide los ángulos de pisada de las cubiertas para corregirlos y llevarlos a los valores dictaminados por el fabricante del rodado. Es importante que la alineación se haga cada 10.000 kilómetros.

Una alineación adecuada garantiza que la dirección del vehículo sea estable y brinde una respuesta correcta en las maniobras. Mejora la adherencia de los neumáticos a la calzada, lo cual evita que se desgasten de forma irregular y más rápida.

El balanceo de las ruedas es esencial porque evita las vibraciones del vehículo que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste rápido y desparejo de las bandas de rodamiento. Se recomienda hacerlo periódicamente o cuando se perciba una oscilación en el volante a una velocidad mayor de 80 km/h.

Más información
Alto 0
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Combo Alineado Camioneta + Balanceo Completo + Válvulas + Colocación Gratis
Su valoración
Slava Yurthev Copyright