PIRELLI Y UNA NUEVA TEMPORADA JUNTO AL STC2000

El Súper TC2000, con Pirelli como proveedor de neumáticos de la categoría, comienza su temporada este fin de semana en el autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Después de 277 días, debido a la pandemia de Coronavirus, los amantes del automovilismo se van a sentar frente a un televisor y van a volver a vibrar con la categoría más tecnológica de Sudamérica. El Súper TC 2000 vuelve con sus figuras: Leonel Pernía, el último campeón, Matías Rossi, Agustín Canapino, Facundo Arduso, Fabián Yannantuoni…
Además, los fierreros van a poder disfrutar del regreso de Juan Manuel Silva, un referente histórico del automovilismo nacional, y, sobre todo, de la presencia de una figura de talla mundial, el brasileño Rubens Barrichello, ex piloto de Fórmula 1 y ex compañero de Michael Schumacher en Ferrari, como integrante del equipo Toyota Gazoo Racing.
Este año, el nutrido parque automotor, conformado por escuderías oficiales y privadas, los neumáticos Pirelli P-ZERO y los eximios pilotos que competirán le darán brillo a un gran campeonato.