Bajo una mañana de lluvia y sol, PYL Neumáticos cumplió el sueño de acercarle a los fanáticos de los autos deportivos de alta gama una experiencia que les quedará grabada en la retina.

El evento organizado en alianza con la firma Oreste Berta contó con la presencia de representantes de Pirelli y numerosos invitados que arribaron en una primera instancia con sus coches de alta gama al PYL PERFORMANCE CENTER CORDOBA, situado en Av. Colón 4800, para participar de la disertación dictada por Diego Arias, Gerente de Marketing de la firma italiana, sobre la importancia del cuidado y un buen uso de los neumáticos.

Entre risas, un buen café y un diálogo ameno con las autoridades de Pirelli, los invitados partieron a la fortaleza de Oreste Berta, Ciudad de Alta Gracia, para participar de otra clase magistral, ésta vez a cargo de técnicos especializados en conducción. La misma contó con la participación de Brian Berta y fue dictada por el Jefe de Instructores de la empresa Hugo Mazzini.

Una vez consumada la jornada de charlas, llegó la hora tan ansiada por todos los presentes: probar sus vehículos preparados para la ocasión en una pista de competición y aplicar todo el conocimiento adquirido durante la jornada.

Como broche de oro, después de haber hecho rugir los motores, los presentes fueron agasajados con un imponente asado a la llama en las flamantes instalaciones de Berta y así culminó una jornada llena de emociones.