La empresa especializada en la comercialización de NEUMÁTICOS y SERVICIOS refaccionó sus locales de Villa María y Río Cuarto e incorporó equipos de última generación.


PyL Neumáticos remodeló sus locales de Villa María y Río Cuarto para brindarle una mejor atención al cliente y proporcionarle un servicio con los más altos estándares de calidad. El objetivo es ofrecerle a cada usuario un ambiente confortable combinado con el trato siempre afable que el personal de venta y del taller les dispensa a los compradores.
Los locales reformados están ubicados en Marcelo T. de Alvear 473, de la ciudad de Villa María, y en Av. Amadeo Sabattini 2309, de la ciudad de Río Cuarto. Próximamente, también, se refaccionará el local de Rosario, Santa Fe. El propósito de las remodelaciones es mejorar los espacios, la estética y las maquinarias de los locales para que la experiencia de compra del cliente sea lo más satisfactoria posible. Para ello, por un lado, en el exterior de los locales, se refaccionó las fachadas, se pintó la playa y se renovó la cartelería. En el interior de los negocios se remodelaron la sala de espera y los baños de los clientes, y se revistió el techo de los locales con cielorraso. Además, se incorporó equipos de última generación para mejorar el diagnóstico del vehículo y brindar un servicio de excelencia. PyL sigue innovando para que el cliente que visita sus locales se sienta cómodo en un contexto reconfortante.