P&L Neumáticos junto a Agrocanje hacen rendir tus granos



P&L Neumáticos, a través de Agrocanje, les ofrece a los productores de granos: “Plan Canje de Granos y Cereales”, modalidad comercial que le permite al productor la entrega de granos de soja, trigo y maíz… por los neumáticos que necesita.
Este tipo de operatorias se conocen en el mercado desde hace varios años para una variedad de productos y servicios para el campo (compra de maquinaria agrícola, semillas, combustibles, camionetas 4x4, etc.). Ahora, P&L se asocia a Agrocanje para que los productores puedan adquirir todos los neumáticos que componen la oferta de la marca.
La modalidad resulta conveniente para el productor, porque le permite obtener los neumáticos que necesita, pagándolos con su propia moneda (su producción de granos de soja, maíz, trigo…).
La forma de operar es sencilla: el productor elige los neumáticos que mejor se adaptan a sus necesidades, se acerca a una de las sucursales de P&L; allí junto al vendedor ingresa a la plataforma de Agrocanje y establece qué porcentaje de su compra va a realizar en canje. La operación la puede realizar con varios tipos de granos. Después de efectuada la compra, coordina las condiciones comerciales con el acopio y automáticamente el sistema calcula el monto en toneladas a entregar.