Un neumático de alto rendimiento para todas las estaciones

Entre sus principales cualidades, se destacan su agarre en curva sobre superficies secas y mojadas, una gran resistencia al aquaplaning y un elevado kilometraje. Fue diseñado para los fabricantes de coches Premium y Prestige.
Pirelli lanzó recientemente al mercado el neumático P Zero MS, una cubierta de alto rendimiento para todas las estaciones. Fue diseñado para los fabricantes de coches Premium y Prestige que demandan unas cubiertas de equipo original efectivas durante todo el año. El producto pasó a integrar la oferta de neumáticos UHP cuatro estaciones de Pirelli junto al Scorpion MS, lanzado el año pasado, y que se destina a los SUV de nueva generación. Varios fabricantes de automóviles ya han elegido el P Zero MS para algunos modelos, entre ellos Audi para los nuevos A4 y A6 e-tron. Entre las principales cualidades del nuevo P Zero MS se encuentran el agarre en curva tanto en superficies secas como mojadas, una especial resistencia al aquaplaning y un elevado kilometraje. El dibujo de la banda de rodadura fue optimizado para favorecer tanto el confort acústico en el interior del vehículo como el frenado sobre superficies secas y mojadas, en las diferentes condiciones que se dan a lo largo del año. En regiones con climas más benévolos, el P Zero MS también puede utilizarse en los meses de invierno y en presencia de barro o nieve: los pequeños cortes longitudinales que aparecen en todo el dibujo proporcionan una huella de contacto uniforme y mejoran el agarre sobre terreno nevado. Asimismo, los fabricantes de automóviles destacan la baja resistencia a la rodadura, conseguida gracias a la combinación de compuestos de última generación y perfiles diseñados según los requisitos específicos de cada vehículo. El neumático P Zero MS puede equiparse con buena parte del catálogo tecnológico de Pirelli. La primera opción disponible es ELECT, paquete de tecnologías que mejora las características de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables; también puede contar con Seal Inside y Run Flat, soluciones que permiten seguir conduciendo después de un pinchazo, y PNCS, que reduce el ruido de rodadura en el habitáculo.