P&L Neumáticos, distribuidor oficial Pirelli en Argentina, llevó a cabo el viernes 21 de febrero la inauguración de su primer Pirelli Performance Center en Mendoza. Con la conducción de Ale Ortega, una exquisita gastronomía y la presentación de la banda Morning Wood, los invitados disfrutaron de una noche llena de magia y emociones. Como si fuera poco, muchos amantes de la velocidad pudieron disfrutar de un simulador de Fórmula 1 y sentir en carne propia la experiencia de pilotear un auto de la máxima competencia.

El evento contó con la presencia de la autoridad máxima de la multinacional Pirelli, Mauricio Canineo y su gerente de Marketing, Diego Arias; el titular de la firma PyL, Valentin López y empresarios y referentes del sector automotriz de la Provincia.

"Lo que estamos inaugurando aquí es un Pirelli Perfomance Center, es un espacio de servicios integral para el automotor. Con foco en los coches de alta gama. Es el primero que se abre en la provincia y once en el país. Venimos a apostar fuerte al mercado mendocino, es el cuarto en Argentina. En el segmento premium tiene un porcentaje por encima de la media a nivel país, es un puntapié inicial muy importante para nosotros", destacó a Área Tres, Valentín López director de PYL Neumáticos. El directivo destacó la rapidez con la que se levantó este local, en 70 días se desarrolló este espacio ubicado en Godoy Cruz. "En épocas como estas de vacaciones, de fiestas y demás montamos lo que están viendo aquí. La inversión es cercana a los 200.000 mil dólares. Creemos que hemos conseguido un punto con una muy buena ubicación para los clientes de la firma", remarcó.

Por su parte, Diego Arias gerente de Marketing de Pirelli Argentina indicó: "Nuestra visión es estar cerca donde nuestros usuarios nos necesitan. Somos muy optimistas de la respuesta que tendremos de los usuarios mendocinos".

Situado en la Av. Carril Rodriguez Peña 2227, el Pirelli Performance Center Mendoza forma parte de una red de tiendas Premium integrales de Pirelli a nivel mundial, enfocados principalmente en la atención de coches alta prestaciones.

Los mecánicos especializados brindarán servicios especializados en tren delantero, lubricación integral, inflado de neumáticos con Nitrógeno, diagnóstico computarizado vía scanner, alineación 3D, balanceado computarizado y desarmadora RunFlat, además contará con toda la gama de neumáticos Pirelli hasta llantas 24 pulgadas. Dispondrá también de una amplia sala de venta/exposición de productos y una confortable sala de espera para clientes con todas las comodidades (wifi, cafetería, play kids, etc).